Un Adelanto...

Este breve curso introductorio se ha extraído de uno de los temas pertenecientes al curso "Qué es el ser Humano", de próxima aparición, que por su influencia en nuestra vida de adultos merece ser conocido y tenido en cuenta.

Abrimos así el acceso público y gratuito a este tema, como forma de inaugurar la sección a la que seguiremos añadiendo contenidos.

Volviendo al contenido del curso...

Tienes que saber que en ti, en tu cuerpo y en tu alma, vive un "hermanito gemelo" metafísico al que no puedes ver porque es invisible, aunque está ahí. Nació al tiempo que tú, pero se quedó en la infancia y aún antes..., atrapado en sus emociones como si el tiempo no existiera para él. Escondido en un rincón del alma, pero llamando con insistencia a tu puerta en espera de que la abras y podáis encontraros. Pues él necesita de ti, y tú de él, para SER.

Ese hermanito es el Niño (o Niña) interior, y es conveniente que conozcas cómo se ha generado, cómo interviene en tu vida de adulto, qué le mantiene activo y qué puedes y conviene hacer.

De eso va este tema. Te lo cuento en cuatro vídeos sucesivos de aproximadamente treinta minutos de duración cada uno, grabados en directo en una de mis clases presenciales. Por ese motivo y por respeto a mis alumnos, se han pixelado las imágenes en algunos momentos, sin que ello afecte al contenido.

Que lo disfrutes.

 

Contenido del Curso


  El Niño Interior
Disponible en días
días tras inscribirte
  Preguntas y Respuestas
Disponible en días
días tras inscribirte

Accede al curso Ahora


GRATIS

El Niño Interior

Cómo se origina y cuánto afecta a la vida del adulto

Este breve curso introductorio se ha extraído de uno de los temas pertenecientes al curso "Qué es el ser Humano", de próxima aparición.

El curso consta de cuatro vídeos a los que tendrás acceso de forma gratuita, indefinidamente.